¿Quién dijo que las tortillas son sosas y aburridas? Seguro que cambiarás de opinión después de probar cómo saben tras añadir Avecrem Caldo de Pollo, un condimento muy práctico para añadir sabor a todo tipo de platos. Se puede utilizar directamente simplemente desmenuzándolo y sazonando los alimentos.

Para el caso de las tortillas, lo que hay que hacer es deshacer un trocito de la pastilla Avecrem Caldo de Pollo hasta que se convierta en polvo. Acto seguido hay que añadirlo a la sartén al rehogar unos calabacines, una cebolla, unas espinacas o unos guisantes. Tú eliges cuál será el ingrediente principal de tu tortilla. Sea cual sea la elección ya te digo que será un acierto.

El caldo de pollo Avecrem está elaborado única y exclusivamente con carne de pollo de corral para Gallina Blanca. Está certificado a través de un organismo de control externo e independiente, por lo que su calidad está más que garantizada. El control se lleva a cabo desde el origen hasta el final de su proceso de fabricación. Además, es elaborado sin conservantes ni colorantes y conserva su sabor de siempre.

En estos momentos Avecrem ofrece un abanico de variedades que te servirán para enriquecer tus platos. Son las siguientes:

Avecrem Caldo de Pollo

Avecrem Caldos -30% de sal
- Caldo de Pollo -30% de sal
- Caldo de Carne -30% de sal
- Caldo de Verduras -30% de sal
- Caldo de Pescado -30% de sal

Sazonadores Avecrem
- Sazonador Ajo y Perejil

¿A qué esperas para comer mejor? Tú y tus comensales lo agradeceréis.